Implementación Híbrida

Optimice su servidor de correo electrónico, mensajería y colaboración para que todos tengan las funciones que necesitan. Y ahorre dinero al reducir costos innecesarios al mismo tiempo. Pague solo por lo que realmente necesita, en lugar de pagar por lo que otros le quieren vender.

Pruebe IceWarp Cuéntenme más
Cover
Cover

¿Cómo funciona?

La implementación híbrida combina IceWarp con cualquier servidor de correo electrónico que esté utilizando en este momento. Se ejecutan uno al lado del otro, en un dominio, actuando como uno solo, pareciendo como uno solo para todos los que están fuera de su empresa.

Por lo general, solo entre el 20 y el 30 % de los empleados necesitan las funciones más avanzadas. El resto solo usa funciones básicas como correo electrónico, la edición de documentos o el chat y solo algunas de las funciones semi avanzadas. Pero generalmente paga el mismo precio, completo, por todos ellos. Esto le está costando mucho más de lo necesario cada mes. La solución es simple, mueva estos usuarios estándar a IceWarp, conserve todo el historial y la funcionalidad que necesitan y ahorre el diez por ciento de sus costes regulares.

Todo lo Necesario

Correo electrónico
Calendario
Mensajero
Documentos
TeamChat
Almacenamiento
Conserve la Integridad
Ambos servidores están conectados y se comunican entre sí. Los empleados de IceWarp pueden chatear con los del servidor original mientras ambos usan sus propios mensajeros, tienen acceso a las mismas carpetas públicas, así como a los mismos eventos y calendarios. Y para una colaboración en equipo más efectiva, tanto los usuarios de IceWarp como los que no son de IceWarp tendrán acceso a las mismas salas de TeamChat.
Nube y Locales
¿Está utilizando su propia infraestructura y el correo electrónico viene como un software para usted? ¿Prefiere los servicios basados en la Nube? El híbrido se puede ejecutar en ambos, incluso combinados. Puede elegir local para usuarios avanzados y la Nube para el resto, o viceversa. Lo que sea más conveniente para usted.

Beneficios

Solución
efectiva al coste.
Reduzca sus costes totales al 50%. Pague solo por lo que realmente usa y ahorre dinero.
Dos Sistemas.
Una Marca.
Todo el mundo mantiene su dirección de correo electrónico y todo su historial. El mundo exterior nunca lo sabrá.
Multiplataforma de
comunicación.
Dos servidores en un dominio. Sin embargo, todos se ponen a trabajar como si nada hubiera cambiado.
Compatible
con sus clientes.
Siga usando los clientes a los que está acostumbrado. Puede sincronizarlos gracias a la asistencia de protocolos estándar.

¿Quiere saber más sobre la implementación híbrida?

¡Sí, llámenme!