ACUERDO DE LICENCIAMIENTO PARA EL SOFTWARE ICEWARP ALOJADO "ON-PREMISES" ("EULA")
POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE ANTES DE INSTALAR, ACTUALIZAR O SIMPLEMENTE UTILIZAR ESTE PRODUCTO. UTILIZANDO ESTE PRODUCTO USTED FORMA PARTE DE ESTE ACUERDO Y ESTÁ CONSINTIENDO CON TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE ACUERDO.
Nota: Este es un acuerdo legal entre Usted (nuestro Cliente) y nosotros, IceWarp Ltd. (IceWarp), La cual gobierna sobre su uso de el Servidor de IceWarp y todos sus componentes (Software). Si usted está consintiendo con este acuerdo no a título personal sino que en representación de su compañía, entonces "Cliente" o "Usted" se refiere a su compañía y usted esta ligando su compañía a este acuerdo. Usted no tiene permitido utilizar ninguna versión de IceWarp sin estar de acuerdo con los términos y condiciones siguientes.
Proceso de Firma: Dando clic a la casilla de verificación "Estoy de Acuerdo" (o al botón similar) mostrado en el programa de instalación de sitio web / software donde se realiza la compra, usted indica que esta de acuerdo a los términos de este contrato de licenciamiento para el software. Si usted no está de acuerdo, por favor salga del sistema dandole clic a "Cancelar" (o al botón similar) o cierre la página web.
IceWarp se reserva los derechos de modificar o actualizar este acuerdo en el futuro u otras versiones del Software, incluyendo cualquier póliza, lista de precio y otros documentos relacionados por referencia, los cuales pueden variar en cualquier momento. Si algunos de las revisiones a este acuerdo significativamente viola sus derechos o lo hace responsable por pagar algún incremento en los costes de los servicios, nosotros nos comprometemos a utilizar todos los recursos razonables para notificarle (por ejemplo: enviando un correo a la dirección de contacto del administrador o contacto de facturación que usted haya designado para nosotros, publicaciones en nuestro blog, a través de su página web de inicio de sesión a IceWarp, o en el Software mismo). Nuevas versiones requerirán que usted consienta dando clic a los Términos y Condiciones actualizados. Si usted no esta de acuerdo, no acepte y no utilize la nueva versión.
Si nosotros decidimos modificar este acuerdo durante su periodo de Licenciamiento, El acuerdo modificado entrará en vigencia y será aplicado a partir de la próxima renovación de su licencia, Soporte y mantenimiento. Si usted no esta de acuerdo con el acuerdo modificado o con las actualizaciones hechas a los documentos relacionados, usted tiene la opción única de no Renovar o Actualizar. Sujeto a los términos de este acuerdo IceWarp le concede una licencia no transferible, no exclusiva para instalar el Software y utilizarlo durante el período válido de su licencia en conformidad con este acuerdo, con la lista de precios aplicables y la documentación. El período válido de su licencia comienza con el primer día de la activación de su licencia (o el día en que le fue suministrado si no es activado en 30 días), y será finalizado al ser incumplido cualquiera de los términos de este acuerdo, incluso si su licencia es identificada como "perpetua".
Este acuerdo de licenciamiento es únicamente aplicable para la versión más reciente del software disponible en el momento de la compra e incluye también Mantenimiento del Software (describidlo debajo) por un período de un año a partir de la fecha de activación de la licencia, o durante el período por el cual usted ha pagado el servicio de renovación. El mantenimiento le provee acceso a nuevos lanzamientos (actualizaciones), siempre y cuando estás estén disponibles, actualizaciones regulares de las funcionalidades, actualizaciones de los errores definidos por el anti spam y anti virus, mejoras en los parches de seguridad y demás. El soporte del producto incluido le permite acceso a el centro de soporte técnico de acuerdo con las pólizas de los Panes SLA y el Soporte de IceWarp.
Según su discreción usted puede renovar el Mantenimiento por otro año(s) pagando la cuota de renovación de acuerdo con la lista de precios válida. Cargos adicionales puedes ser aplicados cuando la actualización a una versión notablemente mejorada con características que anteriormente no existían en su licencia y vice-versa. Los cargos también pueden decrecer si IceWarp decide discontinuar o reemplazar algunas características previamente pagadas. IceWarp puede regularmente actualizar el precio de la renovación en concordancia con las ratas de cambio, materiales, fuerza de trabajo, costo de los proveedores. Cada período de mantenimiento subsiguiente comenzará desde el último día del mantenimiento previo, Independientemente de cuando fuese pagada la renovación del mantenimiento. El mantenimiento no esta disponible para licencias que llevan más de 365 días sin este.
El soporte y mantenimiento de las licencias viejas que ya no tienen un propósito será terminado en su respectivo Final de Vida (End Of Life) anunciado por IceWarp al menos 6 (seis) meses antes de la fecha señalada para ser terminada. Después de esto toda cobertura de soporte y mantenimiento terminará automáticamente. El mantenimiento restante puede ser recuperado únicamente instalando una nueva version que no este sujeta a EOL.
Si usted ha obtenido una llave para descargar la version de prueba del Software, esto le permite utilizarlo con propósitos de evaluación y prueba únicamente, sin derecho a ningún tipo de soporte mantenimiento, garantía y obligaciones de indemnización lo máximamente permitido por la ley y su derecho de uso puede ser terminado en cualquier momento sin ninguna responsabilidad con usted.
Excepto en el caso contrario estipulado, si la licencia suministrada es Perpetua, lo cual significa que el Software operará indefinidamente incluso sin ninguna actualización/mejora a su estado actual.
Las licencias de TeamChat, Exchange ActiveSync, El Paquete ofimático IceWarp e IceWarp Outlook Sync Client tienen una validez limitada hasta el último día de su servicio de Mantenimiento. Al menos que usted decida renovar el mantenimiento de cada uno de estos componentes, si se opone al pago aplicable de mantenimiento de renovación de dichos componentes, estos dejaran de funcionar después del período estipulado, independientemente de los términos de licenciamiento de otros componentes.
Los productos dirigidos para los usuarios finales como el Paquete Ofimático de IceWarp, IceWarp Outlook Sync, IceWarp FileSync, IceWarp TeamChat para Escritorio y el Notificador de IceWarp distribuido con el Servidor de IceWarp están sujetos a una diferente EULA presentada durante la instalación.
Copyright (c) IceWarp Ltd., 2000-2024. Todos los derechos reservados.
Usted pude utilizar este producto únicamente bajo un solo sistema operativo. Para evitar las dudas, usted necesita una EULA separada para cada una de los sistemas operativos y para cada una de las computadoras, independientemente de si es una real o una con un sistema operativo virtual (computadora virtual), en cual el sistema de IeWarp es instalado.
Usted no tiene derecho de distribuir el Servidor de IceWarp o de copiar el producto y/o ninguna de la documentación de los productos asociados al menos que tenga el permiso de IceWarp Ltd. por escrito. Usted esta de acuerdo en no des-compilar, desmontar o utilizar ingeniería inversa en el Servidor de IceWarp.
Usted esta anuente que no tiene derechos de propiedad sobre el Servidor de IceWarp según los términos de este acuerdo de licenciamiento del Software. Todos los derechos del producto incluidos pero no limitados la comercialización o venta de los secretos mercantiles, la marcas comerciales, marcas de servicios, patentes, y derechos de autor, deben permanecer y permanecerán como propiedad Limitada de IceWarp y de cualquier tercera parte de la cual IceWarp tenga un Software licenciado o alguna tecnología.
Usted no puede remover ninguna etiqueta de propiedad, notificación, marca comercial en el producto del servidor o documentación.
Cuando usted comience el proceso de instalación, el programa nos enviara una notificación informativa a nuestro servidor. La información contenida en esta información es estrictamente confidencial y es utilizada únicamente con propósitos estadísticos de instalación.
Consentimiento de Uso de Data: Usted esta de acuerdo con que IceWarp utilice su data técnica y información relacionada colectada a través de la telemetría del WebClient, incluyendo pero no limitando a información técnica sobre sus dispositivos de usuario, sistema, aplicaciones de software y estadísticas de uso anónimo. IceWarp puede utilizar esta información siempre y cuando sea de manera agregada la cual no permite que usted sea identificado personalmente o ninguno de sus usuarios, para operar, proporcionar, mejorar y desarrollar, nuestros productos, servicios y tecnologías, y también para investigación y desarrollo. Si usted opta por proveer información de telemetría durante el proceso de instalación del programa, ninguna data adicional será colectada hasta usted de el consentimiento nuevamente.
El uso del programa en conformidad con este acuerdo de licenciamiento del software esta protegido por una llave de licencia que es un componente del Software del programa. El programa automáticamente re-activara la llave de licencia de momento a momento con el propósito de conectar con la licencia del Servidor de IceWarp. Ocasionalmente el programa puede sugerirle que re-active la llave de licencia manualmente. Cualquiera de estas re-activaciones son gratis. Por favor tenga en cuenta que el programa podrá dejar de funcionar si usted repetidamente hace caso omiso a las instrucciones recibidas acerca de la re-activacion de la llave de licencia.
Sus obligaciones adicionales en relación con Microsoft Exchange ActiveSync:
Usted debe asegurar que su cliente (en caso que usted sea un ISP) y/o sus empleados (en caso que usted sea un Cliente Empresarial) y/o todos los usuarios del Servidor Software de la Compañía están de acuerdo con y serán responsables de las siguientes condiciones acerca de sus derechos para acceder y utilizar el Servidor Software de la Compañía antes de que ellos comiencen a utilizar los servicios de Microsoft Exchange ActiveSync: "El aprovisionamiento de estos servicios para usted no le garantiza ni permite recibir ningún derecho bajo la propiedad intelectual de Microsoft con respecto a ningún dispositivo o Software que usted utilice para acceder a este servicio."
No como un sustituto a, o en lugar de sus obligaciones mencionadas arriba, IceWarp enviará un email informativo para cada usuario del Servidor IceWarp al momento en que comiencen a utilizar el Servicio de Microsoft Exchange ActiveSync por primera vez.
ESTE SOFTWARE ES PROVISTO POR LOS POSEEDORES DEL DERECHO DE AUTOR Y LOS CONTRIBUIDORES "COMO ESTÁ" Y CUALQUIERA GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO ÚNICAMENTE A, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD Y LA CONVENIENCIA PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR ESTÁN RECHAZADAS. LA MÁXIMA EXTENSIÓN PERMITIDA APLICABLE DE LA LEY NO HACE RESPONSABLE A LOS POSEEDORES DEL DERECHO DE AUTOR O CONTRIBUIDORES RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO INDIRECTO, ACCIDENTAL, ESPECIAL, EJEMPLAR O RESULTANTE (INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A, LA PÉRDIDA DE USO, DATA O GANANCIAS, INTERRUPCIÓN DE NEGOCIO) SIN EMBARGO CUALQUIER DESVENTAJA CAUSADA O EN TEORÍA, YA SEA EN CONTRATO, ESTRICTA DESVENTAJA O AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA Y DEMÁS) COMO RESULTADO DE ALGUNA FORMA EN BASE AL USO DE ESTE SOFTWARE, INCLUSO SI YA FUE ADVERTIDA LA POSIBILIDAD DE CIERTO DAÑO. EN NINGÚN EVENTO DEBERÁ LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE LOS POSEEDORES DEL DERECHO DE AUTOR O CONTRIBUIDORES SOBREPASAR EL PRECIO QUE USTED PAGO POR LA LICENCIA DEL PRODUCTO A CONTINUACIÓN.